Cambios y devoluciones
A continuación te explicamos soluciones a diferentes problemas que podrían surgir.
Para realizar un cambio o devolución, o si tienes un problema diferente, por favor escríbenos un correo electrónico a contacto@eduplay.cl y nos contactaremos contigo lo antes posible.
Solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto.
Presentar la boleta o factura, según corresponda, junto al producto para hacer efectiva la garantía.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregar todos sus accesorios y manuales, según corresponda. Los costos de envío son asumidos íntegramente por el cliente.
En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los 30 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por nuestro servicio técnico o departamento de control de calidad. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Recuerda comunicarte con nosotros por mail a contacto@eduplay.cl.
Recuerda presentar tu boleta o factura.
Si quieres anular una compra a través del internet, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho). Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por alguna razón ajena a la responsabilidad de EDUPLAY, el costo del envío no te será devuelto.
El costo de envío a nuestras oficinas no será pagado por el cliente que haga un cambio en los siguientes casos:
Si el producto recibido no corresponde al publicado.
Si el producto recibido no corresponde al solicitado en su orden de compra.Los artículos indicados como “Venta final” de temporada u “Ofertas” en el momento de la compra no son elegibles para devolución o cambio de producto, excepto que presenten fallas evidentes.