Showing all 4 results

Ver barra lateral
Cerrar

Buscalógica

Valorado en 0 de 5
$35.000
Estimula tu razonamiento lógico y ejercita tu atención, memoria, velocidad de procesamiento y tus funciones ejecutivas. Coloca las fichas de modo que coincidan con las del tablero, las fichas tienen dos caras diferentes, gira y cambia las fichas hasta que todas calcen en su sitio. El ganador será el primero en poner todas las fichas de los medios de trasporte en su tablero. Edad: Toda edad Número de jugadores: uno a cuatro jugadores.
Cerrar

Coincidencia

Valorado en 0 de 5
$35.000
Entrena tu velocidad de procesamiento, ejercitando tu percepción visual y razonamiento lógico. En este juego debes encontrar la coincidencia en el color, la forma o en el número de animales que se encuentran en las cartas. Gana el juego el primer jugador que se queda sin cartas en su mano y sin cartas en su pila de robo. Edad: Toda edad Numero de jugadores: 2 jugadores.
Cerrar

Semejanza

Valorado en 0 de 5
$35.000
Pon en práctica tu percepción visual, activa tu concentración y razonamiento lógico. El objetivo el juego es encontrar semejanzas entre los sombreros, huesos y camisas de los perros que se encuentran en las cartas. Gana el juego el primer jugador en quedar sin cartas en su mano. Edad: toda edad Numero de jugadores: 2 a 4 jugadores.  
Cerrar

Trilogía

Valorado en 0 de 5
$35.000
Pon en práctica tus funciones ejecutivas y ejercita tu razonamiento lógico, razonamiento espacial y velocidad de procesamiento. En este juego debes conseguir agrupar en el tablero los tres objetos que te indica tu carta de desafío. Utiliza las fichas que se encuentran distribuidas en el tablero. Gana el juego el jugador que ha logrado reunir la mayor cantidad de cartas de desafío. Edad: Toda edad Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.